Welcome
alargamiento del pene

Entrenamos El Pene, Aumentamos Su Tamaño

El órgano genital masculino, el pene, consiste en la base, el cuerpo y la cabeza. El cuerpo, llamado esponjoso, forma el tronco del pene. Este cuerpo consiste en proteínas, más precisamente de su densa caparazón, las trabéculas se apartan de él, se llaman huecos y forman cuevas. La cabeza es el final del cuerpo esponjoso.

Cuando está excitado, un miembro ha desarrollado tal especificidad: aumenta de tamaño, el tamaño le da la cantidad de sangre que ingresa a las lagunas. En la cabeza del pene hay una cubierta de piel que, cuando se tensa, puede exponer fácilmente la cabeza.

Hoy en día, muchos hombres a menudo piensan en su dignidad, o más bien no están contentos con ella. Esta técnica le dirá cómo aumentar su dignidad en el hogar sin comprar equipos costosos, sin invertir o realizar operaciones para aumentar el tamaño de los genitales.

Conceptos básicos de tecnología

Hace mucho tiempo que se conoce un gran número de una variedad de técnicas y técnicas diferentes. Cada uno de ellos, con clases regulares, da fruto. Esta técnica es bastante simple y no requiere mucho tiempo de su parte. Tómese solo cinco minutos, dos o tres veces al día, y su pene aumentará unos centímetros en solo dos meses. El objetivo es crear tensión para el tejido cavernoso del pene. Estire la piel del miembro excitado, esto lo hará elástico y más móvil, tal estimulación conduce a un aumento en las cámaras sanguíneas. Como resultado, tenemos un miembro con cámaras de sangre agrandadas, esto conduce a un aumento de masa y tamaño.

¿Cuáles son los ejercicios para agrandar el pene?

ejercicios de pene

Hay varios ejercicios, algunos de los cuales están destinados a aumentar el grosor, otros, a cambiar la longitud. Además, además de los ejercicios en los que solo son útiles las propias manos, hay muchos otros que usan equipos adicionales, por ejemplo, bombas de vacío o cargas.

Se cree que lograr un engrosamiento del pene se debe realmente a la retención a largo plazo de la erección artificial, cuando la forma de trabajar en el largo solo se puede hacer con la ayuda de ejercicios mecánicos (estiramiento). Hasta la fecha, los métodos manuales clásicos son reconocidos como los más efectivos.

Es importante tener en cuenta que para cualquier ejercicio, lo más importante es la regularidad del rendimiento. Solo si hace ejercicio estrictamente a diario, de 15 a 30 minutos cada vez, puede contar con el logro real del efecto.

Tenga en cuenta que los ejercicios para el crecimiento del pene se pueden usar estrictamente después de un examen completo y una consulta médica, ya que de lo contrario puede lesionarse o empeorar la situación. Dichos ejercicios deben tomarse muy en serio, asegúrese de controlar el nivel de carga y la intensidad de la exposición.

Preparación de entrenamiento

La efectividad de un evento en el hogar dependerá de la preparación adecuada. Por lo tanto, los ejercicios para agrandar el pene deben comenzar con el calentamiento.

Dichas manipulaciones permitirán:

mejorar el flujo sanguíneo a la pelvis y los órganos ubicados en esta área;

normalizar la presión en el pene;

reducir la posibilidad de desarrollar lesiones;

evitará el dolor después de la exposición física;

la influencia térmica es la condición para una preparación adecuada. Para hacer esto, puede masajear el pene o tomar un baño tibio.

Los beneficios de los tratamientos de agua

Los tratamientos de agua le permiten relajarse por completo. Se recomienda antes de comenzar las manipulaciones con el órgano masculino mantenerlo en agua tibia a una temperatura cómoda (no más de 43 grados).

Masaje termal

No es difícil realizar el efecto térmico, para ello necesita agua caliente y una toalla. Se realiza un ejercicio para aumentar efectivamente el pene masculino de esta manera: la toalla se dobla, se humedece en agua, se envuelve alrededor del falo y comienza el roce. Un proceso efectivo dura al menos 5 minutos y luego se detiene. Después de un breve descanso, se repite 3 veces más.

Ejercicios para aumentar el pene y sus variedades

Ejercicio número 1

Agarre el pene y apriételo ligeramente en la base. Después de pasar la palma por el tronco, llega a la cabeza. Este movimiento debe repetirse hasta 3 veces, hasta que haya excitación.

Habiendo logrado una semi-erección, doble el pulgar y el índice de la mano izquierda. En el anillo resultante, encierra el pene, sosteniéndolo firmemente en la base. Estire el pene hacia abajo, asegurándose de que la erección no aumente. Repita el ordeño con una mano 100 veces.

Después de cambiar la palma de la mano y continuar estirando, afectando toda la superficie del pene, excluyendo la punta de la cabeza. Haz otros cien movimientos. Debería tomar hasta 10 minutos para todo el ejercicio. Cuando ocurre una erección, se permite la mejora del agarre o un breve descanso.

Ejercicio número 2

La segunda lección se lleva a cabo utilizando cualquier lubricante. Un lubricante comprobado para todos los ejercicios de es el Titan Gel. Este gel en sí tiene las propiedades de aumentar la saturación de la sangre del pene, prolongar la erección y agrandar el pene. Los efectos del Titan Gel son permanentes si además usa Jelqing. El lubricante se aplica a un pene relajado: cúbralo con toda la longitud del pene desde la base hasta la punta de la cabeza. Luego proceda a los movimientos rítmicos hacia abajo, de lado, actuando con el pulgar y el índice. Las manos cambian de nuevo. Antes de que ocurra la excitación, los movimientos deben ser suaves, después de lo cual es necesario fortalecer el agarre. El movimiento se repite hasta 100 veces con un aumento gradual a 200 en una sesión de entrenamiento.

Ejercicio número 3

Esta es una opción “seca” para los ejercicios matutinos cuando el nivel de testosterona baja de la escala. Sin usar lubricante, agarre el pene y tire de la piel hacia la cabeza, evitando movimientos de deslizamiento y aumentando gradualmente la presión. Intenta estimular por separado la base y la mitad del pene. Si siente dolor, interrumpa la lección y continúe en un día.