Welcome
cómo comer para no aumentar de peso

Reglas De Oro Para Perder Peso Que Realmente Funcionan

perder peso

A menudo, las mujeres creen que para deshacerse del exceso de peso, para volver a la figura, la delgadez y la armonía resultarán de una manera: dietas estrictas, para las cuales no todos tienen la fuerza de voluntad y la paciencia. Los nutricionistas advierten: primero debe estudiar las reglas para perder peso, cuya implementación le permitirá ajustar la figura sin mucho esfuerzo. Por lo general, los requisitos simples se vuelven habituales con el tiempo, lo que le permite olvidarse del aumento de peso, la formación de depósitos de grasa, la flacidez del abdomen, los muslos y los costados.

Regla No. 1: ¡Desayuno!

No es de extrañar que digan que el desayuno es la comida más importante del día. La cuestión es que la comida de la mañana hace que el cuerpo se despierte en sentido literal, y el metabolismo está en pleno funcionamiento. Si te saltas el desayuno por la mañana, entonces el metabolismo en las células comenzará a ocurrir solo cuando comes. Y todo este tiempo el metabolismo convertirá lentamente el glucógeno obtenido el día anterior en grasa. Pero no lo necesitamos. Los nutricionistas recomiendan un desayuno más completo para dar un buen comienzo al metabolismo. Pero si está acostumbrado a no comer nada por la mañana, comience el día con al menos una taza de café y una galleta. Particularmente eficaz para la bebida de pérdida de peso en la mañana en lugar de la bebida para adelgazar café regular latte de carbón Black Latte.

Regla No. 2: Corrección del régimen de bebida

beber para bajar de peso

La siguiente regla básica para perder peso es aumentar la cantidad de agua que se bebe durante el día. Depende de qué tan activamente ocurran los procesos metabólicos y digestivos. El agua también puede reducir el apetito, dejar de comer en exceso, eliminar los compuestos tóxicos nocivos que contribuyen a la obesidad, la acumulación de tejidos grasos. Tendrá que beber de dos litros de líquido por día; si no sigue esta regla para perder peso, no puede activar la quema rápida de grasa en las áreas problemáticas de la figura.

Los nutricionistas nos recuerdan la regla: solo el agua limpia afecta la digestión y el metabolismo, otras bebidas solo sirven como agentes auxiliares que aumentan su efectividad y aceleran el endurecimiento de la figura. En la continuación de la pérdida de peso, se recomienda a las mujeres usar:

té verde o negro (no agregue azúcar, la regla básica es que el ingrediente se considera el peor enemigo de perder peso);

decocciones herbales (hay muchas hierbas y plantas que tienen cualidades milagrosas: estabilizan la digestión, mejoran el funcionamiento del estómago, los intestinos, previenen la obesidad e incluso dividen las formaciones de grasa en las áreas problemáticas de la figura);

agua mineral (la bebida contiene elementos que son útiles para el cuerpo y la figura, para evitar una deficiencia de ciertas sustancias);

leche horneada fermentada, beber yogurt (una regla importante es que los productos lácteos promueven la digestión, normalizan el nivel de microflora beneficiosa y comienzan a perder peso);

jugos de frutas (las reglas advierten que al perder peso, solo se deben consumir bebidas recién exprimidas de frutas, bayas y verduras; los jugos envasados ​​comprados contienen una cantidad de conservantes, azúcar y saborizantes que afectan negativamente el estado de la figura).

Para cocinar compotas, bebidas de frutas, batidos que pueden aportar un beneficio invaluable a la figura. La única regla recomendada para una pérdida de peso exitosa es evitar agregar alimentos azucarados (néctar de abeja, azúcar). Para mejorar el sabor, el jugo de stevia, limón o lima, que son útiles para moldear el cuerpo, son perfectos.

Regla No. 3: Rápido – no significa efectivo

Cada uno de nosotros quiere perder peso lo más rápido posible, pero es importante no exagerar. Seguro para el cuerpo es una pérdida de peso de un máximo de 3 kg por semana. No es necesario elegir dietas que prometan ayudarnos a perder 7 kg en 7 días. Esto se convertirá en un estrés demasiado grave para el cuerpo.

Además, no puede abandonar por completo las proteínas, las grasas o los carbohidratos; todos estos elementos deben estar presentes de alguna manera en nuestra dieta. Nutrición adecuada: una dieta variada.

Finalmente, debes tener cuidado con los deportes. Si la última vez que hizo ejercicio en la escuela en educación física, es mejor comenzar con ejercicios elementales. Si eres una persona más atlética, trata de no trabajar demasiado de todos modos.

Cada uno de nosotros quiere perder peso lo más rápido posible, pero es importante no exagerar. Seguro para el cuerpo es una pérdida de peso de un máximo de 3 kg por semana. No es necesario elegir dietas que prometan ayudarnos a perder 7 kg en 7 días. Esto se convertirá en un estrés demasiado grave para el cuerpo.

Además, no puede abandonar por completo las proteínas, las grasas o los carbohidratos; todos estos elementos deben estar presentes de alguna manera en nuestra dieta. Nutrición adecuada: una dieta variada.

Finalmente, debes tener cuidado con los deportes. Si la última vez que hizo ejercicio en la escuela en educación física, es mejor comenzar con ejercicios elementales. Si eres una persona más atlética, trata de no trabajar demasiado de todos modos. Si te cansas mucho de las clases, pronto perderás tu deseo de estudiar.

Regla No. 4: Reducción de las porciones de alimentos, nutrición fraccionada: una regla importante para el ajuste corporal

Incluso las reglas más importantes para perder peso serán inútiles si no reduce la cantidad de productos y no ajusta la dieta. Los médicos recomiendan comer al menos cinco veces al día (tres comidas principales: mañana, tarde, noche y dos refrigerios). Las reglas advierten: tal dieta no le permitirá sentir hambre y molestias desagradables en el abdomen. Otra ventaja de la ingesta fraccional de alimentos es que el estómago eventualmente se acostumbrará a frecuentar pequeñas porciones de alimentos que recibe en un momento determinado y no requerirá refrigerios extraordinarios que provoquen comer en exceso, obesidad.

Regla No. 5: Toma aceites esenciales dentro

Resulta que los aceites esenciales ayudan a perder peso no solo afuera sino también adentro. Los aceites contienen cientos de ingredientes activos que pueden acelerar el metabolismo. Para estos fines, es mejor elegir el aceite esencial de limón y romero. El aroma de romero hará que la ensalada sea más picante, y el limón le dará al postre un toque de frescura. Por cierto, postre significa una cucharada de mermelada o miel como conductor de aceite esencial. 1-2 gotas serán suficientes.