Welcome
plastico para hombres

Las Cirugías Plásticas Más Populares Entre Los Hombres

Casi el 20% de los clientes de las clínicas de cirugía plástica de hoy son hombres. Es importante que el sexo fuerte se vea bien, mantenga el estado, la salud y la juventud. De hecho, los defectos de apariencia en el mundo moderno, que gira en torno a estilos de vida saludables y estética corporal, tienen un efecto extremadamente negativo en la socialización y la carrera. ¿Cuál es el nicho “masculino” en la cirugía plástica?

Corrección y remodelación de la nariz

La rinoplastia fue y es la cirugía plástica más común en hombres. Y lo hacen, a diferencia de las mujeres, no por razones estéticas, sino por razones médicas. La mayoría de las veces quieren corregir las consecuencias de las lesiones sufridas durante el entrenamiento, los deportes o las reuniones inesperadas en un callejón oscuro.

Para corregir el tabique nasal, está indicada la septoplastia, ya que la curvatura, congénita o adquirida, puede provocar insuficiencia respiratoria, ronquidos y otras consecuencias desagradables.

Si es necesario, los cirujanos plásticos realizan rinoseptoplastia, una operación combinada, cuando al mismo tiempo se nivela la forma de la nariz y se corrige el tabique.

Sin embargo, ahora hay una tendencia a eliminar la joroba precisamente con fines estéticos. Cada vez más, los hombres acuden a clínicas por narices “europeas”. Al elegir una forma, prefieren narices perfectamente rectas, la parte posterior con una desviación se considera femenina.

Abdominoplastia

Un conjunto de operaciones destinadas a resolver diversos problemas en el abdomen. Los médicos realizan levantamientos, eliminan el exceso de piel, grasa y eliminan la diástasis. Tales cirugías plásticas son populares entre los hombres que han perdido peso dramáticamente, se lesionaron, tienen defectos relacionados con la edad o simplemente quieren arreglar rápidamente el área problemática.

Cirugía de oreja

La otoplastia es otra operación masculina común. Y esto es comprensible, porque es más difícil para los hombres esconder sus orejas debajo del cabello, como lo hacen las mujeres con destreza.

La cirugía del oído se puede realizar en niños a partir de los 7 años; a esta edad, el cartílago del oído ya está completamente formado. A modo de comparación: no puede obtener una nariz nueva antes de los 18.

Levantamiento facial

cirugía plástica masculina

Muchas figuras públicas y estrellas del espectáculo no ocultan que hicieron un lavado de cara. No solo las mujeres, sino también los representantes del sexo más fuerte, quieren lucir frescas y jóvenes. Una advertencia: generalmente los hombres realizan un levantamiento más tarde que las mujeres, porque su piel es más densa, incluso más áspera, y la edad se refleja en ella más cerca de los 50 años.

Ampliación de la barbilla

Si las mujeres muelen la mandíbula inferior para obtener un contorno facial más elegante, entonces los hombres, por el contrario, la aumentan. Entonces, la cara se ve masculina, expresiva y, a menudo, más proporcional. Los cirujanos de mentón varoniles y fuertes pueden “modelar” con la ayuda de implantes. Y para que la línea del mentón esté claramente definida, se realiza una liposucción.

Blefaroplastia (corrección de párpados)

Una operación muy popular que le permite eliminar las “bolsas” debajo de los ojos y ajustar la apariencia de los párpados de acuerdo con los deseos del paciente. Como resultado, el hombre se ve más joven, más fresco. Sin embargo, a diferencia de un procedimiento similar para las mujeres, el párpado superior está ligeramente sobresaliente, lo cual es típico en la mayoría de los hombres.

Plástico íntimo

La intervención en esta zona le permite restaurar el órgano genital masculino después de una lesión, dar la forma correcta a los testículos, etc. Ahora los cirujanos están expandiendo activamente el “arsenal”, introduciendo nuevos métodos de corrección. Pero los médicos extremadamente no recomiendan recurrir a esta operación a una edad demasiado temprana, hasta los 35-40 años. Hasta esta edad, es mejor usar métodos alternativos, como geles para aumentar. Por ejemplo, Titan Gel. Para obtener más información sobre cómo usar el Titan Gel, lea el artículo aquí.

Corrección mamaria

La mayoría de las veces se trata de crear un hermoso alivio “muscular” mediante la instalación de implantes, también realizados con ginecomastia. La endoprótesis es más densa que la femenina, tiene una forma completamente diferente y, para mantener una posición estable, se fija con suturas.

Liposuccion

El tejido adiposo masculino es más denso, fibroso, por lo que la intervención es más difícil que en las mujeres. Sin embargo, esta no es una razón para rechazar una figura en forma.

Como podemos ver, los representantes del sexo más fuerte están interesados ​​en la cirugía plástica no menos que las mujeres. Porque esta área de la medicina se está desarrollando activamente, ofreciendo siempre nuevas tecnologías y soluciones a los problemas masculinos.