Welcome
lubricantes

Formas Inesperadas De Usar Un Lubricante

Resulta que un gel lubricante íntimo, el mismo Titan Gel Original, que nos ayuda tanto en el sexo, puede ayudar en al menos otros cinco asuntos domésticos. Los lubricantes para el sexo tienen muchas propiedades útiles. Una de las principales propiedades: facilitan la vida de las personas que no tienen suficiente lubricante para el sexo, hidratan y suavizan la membrana mucosa. Hoy en día, los lubricantes están preparados para todos los gustos y colores: anticonceptivos, cálidos, aromáticos, comestibles, afrodisíacos, protectores contra enfermedades de transmisión sexual … Un tubo con grasa debe estar en cualquier bolsa cosmética, porque gracias a su composición única, un lubricante puede usarse no solo para su propósito.

Humidificador de mano

Por lo general, los lubricantes a base de agua incluyen glicerina y excipientes que curan la vulva y la vagina: extracto de aloe vera y ácido hialurónico. El lubricante de alta calidad no se extiende y se absorbe en la piel con el tiempo, por lo que a veces nada nos impide usarlo en lugar de un humectante. Probamos el método en nosotros mismos, realmente resultó estar funcionando. Por supuesto, lleva un poco más de tiempo absorberlo, pero el efecto dura más.

Quitamanchas

Además, el gel íntimo elimina perfectamente las manchas complejas. ¿Pegamento de etiquetas de precio y cinta adhesiva, marcas de lápiz sobre una superficie lisa, goma de mascar en el cabello? Un gel íntimo te ayudará a lidiar con todo esto.

Gel para el cabello

Los lubricantes incluyen silicona, uno de los geles constituyentes para el peinado. Si vas a una fiesta, pero no tienes gel para el cabello a tu disposición para domar los rizos traviesos, puedes usar un lubricante de manera segura. Otra pregunta: no todas las chicas quieren ponerse en el cabello una herramienta destinada al sexo. Pero si decides, no sentirás la diferencia entre un gel para el cabello y un lubricante, quiero.

Suplemento alimenticio

Suena lo suficientemente fuerte, ¿verdad? Este método es aplicable a los lubricantes orales: las marcas europeas utilizan agua, glicerina, espesantes y agentes aromatizantes en su fabricación. Naturalmente, si bebe la mitad del frasco de una vez, no será agradable, pero puede agregarlo a los dulces. Por cierto, el blogger tío Terin popularizó este método durante mucho tiempo en tiendas de sexo: según él, a veces se pueden agregar lubricantes con sabor al café, helado y bebidas. Al probar este truco para la vida, recuerde que en las bebidas calientes la grasa se disolverá y no dejará más que un olor, en otros casos tendrá un sabor.

Aceite de masaje

lubricante de masaje

Cuando organizaste una velada romántica para tu alma gemela con todos los masajes eróticos que siguieron, pero no había aceite para masajes a mano, puedes usar lubricación íntima de forma segura. Un lubricante aromático o comestible es 100% adecuado para esto. Créeme, un hombre nunca olvidará tal masaje, y la noche terminará con sexo tormentoso.

Reanimar zapatos

Parece que la grasa de silicona no se absorbe en la piel y, por lo tanto, no produce ningún daño ni beneficio. Sin embargo, por alguna razón, refresca el aspecto de los zapatos. Antes de intentar hackear la vida, limpie el par de prueba con un paño húmedo, séquelo y luego trátelo con un paño empapado en lubricante. Los zapatos ganarán brillo y los pliegues visibles se volverán invisibles.

Espuma de afeitar

un lubricante como gel de afeitar

Suena extraño, por supuesto, pero un gel íntimo idealmente reemplazará la espuma de afeitar. El hecho es que la base de los cosméticos de afeitado es la silicona, que también está presente en grandes cantidades en los lubricantes. Aplique un poco de gel sobre la piel antes del afeitado; esto hidratará y desinfectará la piel, hará que el afeitado sea suave y sin irritación. Y después del afeitado, puede poner una gota de gel íntimo en el borde de la cuchilla de afeitar para que permanezca afilada durante más tiempo.

Umbral de dolor inferior

Hay lubricantes con efecto de calentamiento – “vibradores líquidos” – y enfriamiento – prolongadores. Será sobre el segundo tipo. Los prolongadores pueden incluir lidocaína, benzocaína, extractos de menta, aceite de hoja de eucalipto. Sobre todo, actúan sobre la membrana mucosa, pero también se pueden usar en la depilación. Antes de comenzar a depilarse las cejas o al shugaring, puede intentar aplicar un lubricante a base de agua a la piel con un efecto refrescante y esperar un par de minutos: en este momento absorberá y atenuará un poco la sensibilidad de los receptores, no tanto que no sienta nada, pero suficiente para que el procedimiento vaya sin dolor.

Lave el maquillaje persistente

El aceite, silicona o lubricantes híbridos son adecuados para esta tarea: disolverán el lápiz labial o delineador a prueba de agua. No recomendamos aplicar el lubricante en toda la cara; no se sabe cuánto puede ser comedogénico. Pero con la aplicación puntual, el producto no afectará la condición de la piel.